lunes, 13 de agosto de 2012

Unión libre

Efrén pidió su cambio en la universidad para no tener que ver a Joana, su relación con Dhamar se hizo más profunda aunque solo se podían ver el fin de semana ya que los dos trabajaban y estudiaban, sin embargo en su relación la atracción corporal se estaba convirtiendo en un defecto insufrible ya que al más ligero roce de sus cuerpos en ambos se despertaban pasiones trepidantes, Efrén le pide que vivan juntos, ella por su parte defiende su postura del matrimonio ya que a había vivido muy de cerca lo que pasa con la mayoría de las uniones libres,  su tía así había vivido y su prima Joana había sido la que había pagado las consecuencias, al oír esto Efrén no le quedo de otra mas que confesarle a Dhamar que era su prima con la que había tenido el problema de la enfermedad, ella no supo que decir, él solo la abrazó y le dijo que la amaba e insistió que si el matrimonio era su opción más inteligente, ella le contestó que el periodo de adaptación era largo, difícil y doloroso, pero valía la pena porque cuando uno siente que todo parece estar en contra de uno el otro estará allí para darle la mano sin importarle los giros de la fortuna.

3 comentarios:

  1. En esta actividad se juega el todo por el nada; o sea que, la ventaja que da es muy buena pero el precio es demasiado.

    ResponderEliminar
  2. A Efrén no le queda otra alternativa que contarle a Dhamar que Joana, la prima de ella, era con la mujer que había tenido relaciones antes y con la que tuvo el problema con la enfermedad pero esto solo demuestra que en verdad ama a Dhamar, ya que prefirió decirle la verdad a engañarla (PAMELA)

    ResponderEliminar